jueves, 29 de enero de 2009

FIN DE LOS III TALLERES DE EDUCACION AMBIENTAL

Hoy hemos terminado la III edicion de los talleres de Educacion Ambiental en el municipio de El Ejido y nos ponemos a preparar la numero IV.

Durante esta edición se han realizado 25 talleres de los cuales 10 han sido de astronomia, 9 de Reciclaje y consumo responsable, 3 de Ecología: Punta Entina Sabinar y 3 de plantas aromaticas. Entre otros centros este año han participado el C.E.I.P Santa Maria del Aguila, San Ignacio de Loyola, Artero Perez y Diego Velazquez, ademas de las asociaciones Down de El Ejido y el A.M.PA. Los Carpinteros del C.E.I.P Punta Entinas de Pampanico. Agradecemos a todos ellos su participación en esta edicion.
A lo largo de los talleres hemos realizado planisferios, constelaciones que brillan en la oscuridad de la noche, flores de carton, arboles de piruletas, lapiceros de plastilina, sales de baño, colonia y las cartas de los Espacios Naturales Protegidos de Almería.
Esperamos que para el 2009 podamos realizar la IV edición a la que invitaremos a participar a todos los municipios de El Ejido. No obstante si algun centro educativo quiere contar con nosotros para realizar alguna actividad puede ponerse en contacto con nosotros. Realizamos actividades para todos los ciclos educativos adaptandonos a los contenidos que se esten impartiendo en la clase en ese momento.
Un saludo y continuamos creando ilusion. Moi.

No hay comentarios: