jueves, 26 de julio de 2012

PROGRAMA LIFE POSIDONIA EN EL EJIDO

Esta mañana se presento en Almerimar la exposición itinerante de la Gira por Tierra y Mar del proyecto LIFE POSIDONIA ANDALUCIA, "Posidonia 100 % Mediterránea".

El LIFE+ POSIDONIA Andalucía es un proyecto europeo, coordinado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y cofinanciado por CEPSA. En él, además de CIRCE, participan entidades públicas como la Agencia de Medio Ambiente y Agua, la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera, y entidades privadas como CIRCE, UICN,  la Federación andaluza de Cofradías de Pescadores y Asociaciones de Armadores Pesqueros.

Al acto asistieron el alcalde y concejala de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo de  El Ejido, el presidente de la Junta Local de Almerimar y el campeón mundial de Surf Victor Fernandez entre otros.

Quien quiera visitarla puede hacerlo hasta el día 5 de agosto de 2012 en el puerto deportivo de Almerimar. Náutica Ginés, calle El Varadero.

Os dejo la fotografía de Carolina, la bióloga que os explicara de forma magistral cada uno de los paneles y videos que se pueden ver. Para ver la pagina del proyecto Life os dejamos el siguiente enlace.
Un saludo y no dejéis de pasaros por allí.http://www.lifeposidoniandalucia.es/es/index.aspx

No hay comentarios: