sábado, 14 de diciembre de 2013

SECRETOS EN EL SENDERO


¿Dónde comprarlo?
Esta semana hemos puesto en marcha el proyecto SECRETOS EN EL SENDERO cuyo objetivo principal es dar a conocer la Comarca del Río Nacimiento, dar a conocer el geocaching y lanzar la idea de los senderos GS.
Para conseguir nuestros objetivos hemos editado un libro de relatos fantásticos que mezclan leyendas de la zona que rescataron los voluntarios ambientales en 2008, hechos históricos ocurridos en la comarca y la imaginación del autor. Cada uno de esos senderos está relacionado con un sendero de la zona y en cada sendero hemos escondido un tesoro, que si lo encuentras te puedes llevar lo que encuentres pero siempre que dejes algo a cambio (geocaching).
Para colgar los mapas, las coordenadas y los lugares de la comarca donde puedes comer, alojarte, comprar algún recuerdo hemos creado un blog donde también encontraras información sobre el libro de relatos y sobre todo donde comprarlo ya que esta será la única forma de financiar el proyecto, la venta del libro. Toda la información que necesites está en ese blog y si hay algo que se nos ha olvidado háznoslo saber en el correo electrónico elarboldelaspiruletas@gmail.com

Un saludo, Moi.

No hay comentarios: