martes, 4 de noviembre de 2014

EL HOMBRE Y LA FLOR. OTRA OPORTUNIDAD


¿Quieres ver el corto? Pincha aquí.

La última entrada es de hace casi un año, mucho tiempo para comunicarnos con vosotros. Eso no significa que hayamos estado parados, ni mucho menos, solo que estamos dedicándole mucho tiempo al blog de Secretos en el Sendero, el proyecto en el que estamos centrados porque es la base para nuestras próximas actuaciones.
Como sabéis pasamos por una época en donde financiar las actividades se hace bastante complicado así que decidimos que serían nuestros proyectos los que financiasen los siguientes. Y no es fácil, nada fácil, pero ahora ya va viendo sus frutos.
Gracias a la venta del libro deSecretos en el sendero hemos podido elaborar un video corto llamado “El hombre y la Flor. Otra oportunidad”. Una historia rodada en Punta Entinas Sabinar, el Parque Municipal de El Ejido y el Arroyo de Celin entre otros enclaves de la zona. Es una historia sencilla con preciosas imágenes que pretende haceros reflexionar. Pronto pondremos el enlace para que podáis verla pero para todos los que andáis cerca queremos invitaros a la gala que se celebrará el 14 de noviembre en la Sala B del auditorio de El Ejido. Allí entrará a concurso con los otros seleccionados.
Y pronto, cuando tengamos la financiación suficiente seguiremos editando alguno de nuestros cuadernillos educativos para que podáis salir a descubrir vuestro entorno.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios: