jueves, 11 de abril de 2013

SECRETOS EN EL SENDERO

 
Hoy comenzamos un nuevo proyecto. Para poder financiarlo hemos recurrido al Crowfunding. Para los que no lo conozcáis es la forma de buscar mecenas que aporten sus ayudas a cambio de unas recompensas.
Tenemos solo 40 días para conseguirlo y si en ese tiempo no obtenemos el dinero completo lo perdemos. Pero vosotros no. Vosotros al principio os comprometéis a la aportación que estiméis y solo si conseguimos el total haréis el pago. Si no lo consiguiésemos no perderíais vuestra ayuda. Nuestro proyecto lo hemos colgado en Verkami y para echarnos una mano y responder a las dudas que os surjan debéis pinchar en www.verkami.com/projects/5267.
Por supuesto que en nuestro correo también os responderemos a todo lo que necesitéis. Os lo recuerdo, elarboldelaspiruletas@gmail.com.
 
El proyecto que vamos a intentar financiar es la edición de un libro de relatos. Todos ellos ambientados en los pueblos de Abla y Abrucena. ¿Qué tiene que ver esto con la Educación Ambiental? Porque el libro os llevara a Sierra Nevada, a sus senderos, sus cortijos, sus fuentes, sus barrancos. Realizaremos un blog donde colgaremos las coordenadas donde esconderemos un tesoro (geocaching) y para llegar a el los mapas de los senderos que necesitáis. También habrá información sobre los dos pueblos, Sierra Nevada y los relatos. Un proyecto que te llevara del libro al sendero y del camino al relato.
 
Comparte esta información, EL CARTEL para que lo pongas donde lo veas conveniente (biblioteca, clus de lectura, universidades...),  la pagina de Verkami o el código QR entre vuestros contactos, cuanto a más gente le llegue la información más posibilidades tenemos.
 
No dejes de visitar la pagina de Verkami, allí aparecen las recompensas y toda la información que necesites. No lo dejes pasar, 40 días se pasan volando.
 
Muchas gracias a todos de nuevo, os esperamos en este nuevo proyecto, Moi.
 

No hay comentarios: