domingo, 31 de agosto de 2008

COMPARTIMOS COCHE PARA EL CAMPO DE VOLUNTARIDO

Ya comienza el Campo de Voluntariado 6, Removiendo leyendas y espero que a pesar de la tardanza este apartado en el blog pueda servirnos de ayuda para compartir coches y reducir costes de viaje y energia.
Todos aquellos que quieran compartir coche que dejen su mensaje aqui o manden un correo al arboldelaspiruletas@hotmail.com y de esa manera os pondremos en contacto entre vosotros.
Por ahora los unicos que se han puesto en contacto con la asociacion han sido:

- miguel sanfd (sf-miguel@hotmail.com)

hola, asisteré al voluntariado ambiental de septiembre. Saldre desde Cadiz en coche, se lo comento por si saben de otras personas que fuesen para compartir gastos ya fuesen de Cadiz o me cogiesen de paso para compartir gastos. Gracias

- hola, soy Patricia López y voy a participar en el voluntariado ambiental, te escribo porque me encuentro en mi pueblo y no tengo internet, era para si me podias mandar el número de télefono de alguien que vaya desde Almería hacia el Aula Paredes, para poder ir en coche desde Almería.Gracias.

- Irene Rodriguez, viene de Cartama (Malaga) y va sola en el coche, si alguien quiere su telefono que nos mande un correo.

Esperamos que esto sirva para algo y facilitemos un poco las cosas para todos. Nos vemos el viernes.

No hay comentarios: